Pastillitas de naftalina para sanar cualquier indigestión


Digno Señor,

Luego de los ajatreos de estas últimas semanas, entre foros, 30 fotos al mismo objeto, seminarios de investigación, diarios chicha, referéndum regional, y clasesitas de inglés, finalmente me enfermé. Y de la manera más estúpida: ingiriendo una vinagreta de yogúr bastante fuera de fecha y cerrando el día con helado Frágola de café aún sin vencer, pero a una hora no recomendable. No contaría todo esto a no ser porque, luego de estar medio día en cama, y gracias a ese buen sujeto que es Cristias que se apareció el sábado pasado con un Súper Nintendo bajo el brazo para que reeditemos viajas hazañas en procura de liberar a la Princesa, de pronto, volví a mis mejores años de infancia.

Y si algo de provechoso tiene Internet, es que dentro de ese caudaloso mar de noticias y pornografía hay también, como puestos por arte de magia, resquicios de infancia ida, perdida y hoy, gracias al cielo, reverdecida, en mis manos... Sí, los años 80 podrán volver a ti con solo un par de clics. Es por eso que, saliendo un rato de la agenda ajustada que no deja vivir en paz, me dispongo a recomendarles esos ayeres virtuales que encontré mientras comía puré de papa y tomaba "7-Up" sin gas (indefectibles métodos maternales para mitigar cualquier indigestión inoportuna).

Veamos, no sé por dónde empezar... será por la tele, pues... Hay una paginita que probablemente conozcan, Arkiv-Perú, donde podrán encontrar desde spots de Estrella Amprimo con African-look, mensajes del hermano Pablo, recetas de Teresa Ocampo, pastillistas de Ricardo Belmont, la bronca Perú-Cosmos, hasta frases inolvidables de muchas generaciones atrás...

Pero, sin duda, hay dos páginas que podrían hacerlos llorar: la página oficial de Augusto Ferrando y su recordado-amado-odiado Trampolín (¡siempre contigo!, ¡vámonos con Faucett!, etc.), donde recomiendo fuertemente el video intitulado "Perro confunde a Violeta Ferreyros con un hueso". Y, aunque yo fui más fan de Hola Yola, también disfruté amñanas sabatinas con el mundo glúfico, así que esta página de Nubeluz es, simplemete, orgásmica. Recomiendo y celebro la sección de "Nube Viajera" donde se puede apreciar los pilotos del programa, pero ¡en inglés! "Daddy, daddy, daddy, put out the cigarette"... qué nostalgia, pues.

Para los que, como Cristias y yo, quieran volver a la tecnología iniciática de los videojuegos, pues aquí les va la página de fans de Mario Bros. Alguien me comentó por ahí que había una de donde se podía bajar una versión del famoso jueguito. Les aviso cualquier cosa.

Ojalá le guste el menú, especialmente diseñado para personas amargados sin infancia, buenas gente que quieran recordar las suyas o, como el caso del suscrito, gorditos con indigestión.

4 comentarios:

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lena Efe dijo...

Quien fue el pastrulo que te escribio el anterior comment? La gente no invita ches... bueno, ok, admito que en mi infancia me la pasaba todo el verano de vacaciones en pijama tratando de pasar todos los mundos y recolectando todos los Yoshis (como se escriba) de colores... jejeje me has hecho recordar :'( asi q gracias por la pag de Mario... Suerte.

johneymartin46095401 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

arnoldtaft3083 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com